viernes, 5 de diciembre de 2014

Floral



English

Hi girls, I am happy because days ago I had a photoshoot with some Arab designers,  I am working as a model in my spare time and I love it, it's something I really enjoy, although sometimes it is hard I  take it as a hobby, this session in particular was gorgeous, beautiful dresses and something different with an Arab but modern and elegant style, I loved it. As you know, I am finishing my high school also I studied fashion design in Milan last summer and I'm planning to apply to college next year to graduated as fashion designer. I think, I never told you this before, but, Living here in an Arab country have exposed me to many differents styles of lives and wear as Arab, Asian and Hindu those clothes are beautiful and is an amazing experience enjoying of many different styles of fabrics and clothes. I'm living near Dubai only four hour driving, when I come there with my family I spend hours looking into the malls for clothes of famous and new designers with spectacular designs. Designing Arabic style clothing is also one of my dreams and living here has given me many ideas to understand how they dress and live like, as all of  you know the Arab world is something special and fascinating. Girls now let's talk about my new pictures, after returning from the photoshoot I decided to use my hair stylish and the beautiful makeup, because, let me tell you this look lovely, however,  some style of makeup I do not like, because, is too ornate to make me look with Arab factions and I feel like someone else, but, this seemed very cute, very natural and I really liked the colors of the eyes, however, my hair was Arab style fully reflected in the high back, also liked very much. As you have seen in my previous photos I prefers my hair loose, but, this hairstyle was special, when I got home immediately I changed my clothes and went to the garden of my house to take me some pictures with this look for free, I remembered the flowers in  my room from my birthday few days ago and took one to put in my hair. I loved how it looked with a very natural and romantic style, if you are bold enough you can use it for a wedding during the day or any outdoors party like in hotel gardens, formal beach parties or just with a smaller flower could also be used at night with a slightly Flemish style, which I also love. The important thing is to dare and feel comfortable and spectacular, I hope you have enjoyed my photos and comments on this post, kisses and bye for now.


Spanish

Hola chicas les cuento que días atrás tuve una sesión de fotos con unas diseñadoras Arabes ya que trabajo como modelo en mi  tiempo libre y me encanta, es algo que disfruto mucho y me divierte, aunque aveces es duro lo tomo como un pasatiempo, esta sesión en particular estuvo súper chevere  los vestidos muy hermosos y algo diferente con un estilo árabe pero moderno y elegante, me encanto. Como ya saben estoy terminando mi bachillerato también he estudiado diseño de moda en Milan en mis vacaciones pasadas por que necesito aplicar a la universidad el próximo año y graduarme de diseñadora de modas, creo que no les había contado de esto antes. Vivir aquí en un país Arabe me a expuesto a otros estilos como Arabes, Asiaticos e Indues que son hermosos, los ojos se me salen de ver tantos estilos de ropa diferente, vivo cerca de Dubai, como a 4 horas en carro, y cuando voy para alla paso horas viendo trajes y vestidos de diseñadores que no son muy conocidos pero con diseños espectaculares. Diseñar ropa con estilo árabe también es uno de mis sueños y vivir aquí me a dado muchas ideas al  entender como les gusta vestir y vivir, como saben el mundo Arabe es algo particular y fascinante. Bueno chicas voy ha hablarle de estas nuevas fotos que he decido hacer luego de regresar de la sesión de fotos para aprovechar mi peinado y este hermoso maquillaje, por que les cuento que esta ves me encanto este estilo de maquillaje algunas veces no me gusta para nada por que esta muy recargado para hacerme lucir con facciones Arabes, y me siento como otra  otra persona, sin embargo este me pareció muy lindo, muy natural y me gusto mucho los colores de los ojos,  sin embargo el peinado de mi cabello aunque fue estilo Arabe recogido totalmente en la parte alta de atrás, también me gusto mucho. Como han visto en mis fotos anteriores soy una chica prefiere el pelo suelto pero este peinado cambie fue especial, al llegar a mi casa le comente a mi mama he inmediatamente me cambie y salí al jardin de la casa para tomarme unos cuantas fotos y aprovechar el look que me salió gratis, comenze a buscar como ponerle algo especial a las fotos y me acorde que tenia unas flores en mi cuarto  que me regalaron n mi cumpleaños unos días atrás y las tome para colocarmelas en el cabello. Me encanto como se veía con un estilo muy natural y romántico, si son lo suficientemente atrevidas lo pueden utilizar como para una boda durante el día, un bautizo, o en cualquier e evento en exteriores como jardines de hotel, fiestas formales en la playa o simplemente con una flor mas pequeña o una rosa también podría utilizarse de noche con un estilo un poco flamenco, que también me encanta. Lo importante es que se atrevan y se sientan cómodas y espectaculares espero que disfruten mis fotos y que les halla gustado mis comentarios en este post, un beso y hasta luego.
























No hay comentarios. :

Publicar un comentario