sábado, 15 de noviembre de 2014

White pure



Hello my girls..

I’ve always been a big fan of a total white outfit. Just for some reasons, it’s one of my favorites colors. And I Also black is one of my favorites I've been though black is more comfortable, I wear a-lot of white because I feel like has always been my thing. It’s so pure, elegant, famine, clean and simply beautiful. Yet, it’s versatile and interesting when mixed up with subtle touches of color. I created a total white look with a white jacket baggy jeans I love how it's looks the color is so cute and famine.For my accessories I choose a beautiful white bag and a white pointy heels.Of course, you need to be more careful and precaution when wearing white, and yet nothing can beat it.! I really enjoyed it and hope you do too!xoxo

Hola chicas..

Siempre he sido una gran fan de vestirme toda de blanco. Sólo por alguna razon, es uno de mis colores favoritos ami tambien me encanta el negro es mas cómodo, yo me visto muchas veces de blaco porque siento que siempre ha sido lo mío es mi color me siento muy elegante cuando lo utilizo. Es tan puro, elegante, limpio y simplemente hermoso. Sin embargo es versátil y interesante cuando se mezcla con otros toques de color. He creado un atuendo blanco total, con unos jeans (vaqueros) holgados me encanta el color de estos jeans es un celetes claro muy femenino y también utilize una chaqueta blanca. Para mis accesorios elegí una  hermosa bolsa blanca y unos tacones puntiagudos blancos.Por supuesto tienes que ser muy cuidadoso y tener precaución al usar blanco, y sin embargo, nada lo puede superar! Me gustó mucho y espero que a ustedes también! Besitos























Outfit From:
Jacket from:H&M
Jeans from:AmericanEagle
Shoes from:LucianoPadovan
Bag from:ValentinoGaravani

Atuendo De:
Chaqueta de:H&M
Jeans de:AmericanEagle
Zapatos de:LucianoPadovan
Cartera de:ValentinoGaravani












No hay comentarios. :

Publicar un comentario